Inaguración del Nuevo Local Chimbote

Como parte de su estrategia de expansión de negocio y con la finalidad de estar cada vez más cerca a sus clientes, Interamericana, concesionario oficial de KIA en la ciudad de Trujillo, realizó la apertura de su nuevo local en la ciudad de Chimbote.

En un área de 1260 m2, cuenta con un amplio salón de ventas donde se exhibirán los diversos modelos que ofrece KIA Motors, una sala de espera, área destinada para la entrega de unidades, almacén de repuestos y taller de servicio completamente implementado para poder atender a todos los clientes de la marca KIA, brindándoles la mejor atención antes, durante y después de su compra.

Interamericana es reconocido por su liderazgo en más de 15 años en el sector automotriz, demostrando su experiencia y transmitiendo alta confianza a sus miles de clientes que encuentran una gran familia a su servicio.

Durante el primer semestre del 2015, Interamericana se posicionó en el primer lugar en ventas como concesionario multimarcas, liderando también el ranking de ventas con la marca KIA, obteniendo un crecimiento de 25% con respecto al año 2014.

Interamericana Chimbote, los espera con grandes promociones y precios especiales por apertura, con un amplio stock de vehículos y el servicio de postventa que su vehículo se merece.