GALERíA EXTERNA

  • Carisma Urbano

    La energía de la ciudad y las demandas del exterior traen la personalidad de la nueva Mohave. Con su fuerza, comodidad, estilo y funcionabilidad, está hecha para avanzar más allá de la jungla

  • Pensamiento Futurista

    Cuando la Mohave cruza, demuestra un aire de majestuosidad y seguridad como gran león acechando. Su poder interior nunca es puesto en duda ni su postura escultural acompañada de suaves líneas.

  • Faros LED Posteriores

    Los faros led te aseguran una excelente vista trasera y también enfatizan la lujosa imagen y energía que brinda la Mohave.

  • Luces LED Laterales

    El repetidor de costado está montado en el ala del espejo, brindando una alta visibilidad a los conductores en caso de girar. Los focos LED dan una visión clara y duran más.

  • Tercera luz de freno

    Estudios han demostrado que una tercera luz de freno como la de la Mohave contribuye a la seguridad del conductor, mostrando tus intenciones de reducir la velocidad claramente al frente de otros.

DISEÑO INTERIOR

  • Ubicándote en el asiento del conductor

    La cabina de mando de la Mohave combina un estilo deportivo con alta tecnología para crear una imagen tan fuerte como el exterior. El diseño interior se asegura que aprecies el tamaño de una gran SUV con lujo y comodidad. Controles ergonómicos y futurísticos que aseguran una excelente visión del camino.

  • Cómodo Gran Espacio

    Mohave define un nuevo estándar en la comodidad de las SUV. El interior es espacioso y los controles de suspensión y sentado aseguran que los siete ocupantes se sientan cómodos en cualquier viaje.

  • Variación de Asientos

    La belleza de un vehículo utilitario deportivo es su flexibilidad, que le da la capacidad de estar preparado para lo inesperado. Con siete asientos, puede llevar a su familia extendida o sus amigos con comodidad y seguridad. Los arreglos de plegado del asiento aumentan las posibilidades, lo que le permite combinar opciones de almacenamiento para artículos largos o voluminosos junto con sus pasajeros. Puedes doblar la segunda y la tercera filas completamente planas; dividir la fila posterior 50/50; o divida la fila central 60/40 según sea necesario.

  • Segunda fila abatible

    El asiento Mohave presenta una mejor entrada en la tercera fila del vehículo con una palanca de acceso fácil de maniobrar ubicada en el lado derecho del asiento de la segunda fila. Esta fila también cuenta con respaldo y cojín 60/40, plegado plano completo y doble reclinable.

  • Posavasos

    El tamaño más grande del portavasos central permite el almacenamiento seguro y sin derrames de tazas y tazas. También hay portavasos convenientes ubicados en el apoyabrazos de la tercera fila, la consola del piso y las áreas de almacenamiento del asiento trasero.

  • Consola central

    La consola central es mucho más que un cómodo reposabrazos. Debajo hay una espaciosa caja de almacenamiento, un montaje para los conductos de ventilación traseros y un portavasos.

  • Control remoto de audio y bluetooth

    Ajuste el volumen y cambie las estaciones o pistas fácilmente sin quitar las manos del volante. Un micrófono incorporado también permite la conectividad inalámbrica entre sus dispositivos compatibles con Bluetooth y el sistema de sonido de su Mohave.

  • USB & AUX

    La era moderna de la tecnología de sonido ha impulsado la popularidad de MP3, CD móvil, reproductores de DVD y otros dispositivos electrónicos. Mohave asegura que está preparado con puertos USB y AUX incorporados que le permiten llevar consigo dispositivos compatibles mientras viaja.

  • Cámara de retroceso

    Para mayor seguridad, los sensores angulares montados en el volante conectados a una cámara retrovisora indican la trayectoria proyectada de su Mohave. Estacionar nunca ha sido tan fácil.

PERFORMANCE

  • Siente la fuerza de la Mohave donde sea que estés

    No importa donde estés conduciendo y que haya al frente, sentirás poder extra en la punta de tus dedos en caso lo necesites. Cuando estés listo para cambiar de escenario, puedes contar con Mohave para llevarte con estilo y comodidad.

  • Motor V6 3,8 inyección de gasolina

    El innovador motor de 3,8 litros te entrega una mejorada eficiencia en combustible, lo cual reduce las emisiones y sobretodo mejora el rendimiento.

Líder en Seguridad

  • Manteniendo la seguridad en todo momento

  • Conquistando las Subidas y Bajadas

    Aún en la ciudad es esencial un vehículo como Mohave que tiene agilidad para trepar y descender pendientes y dar bruscos giros. Mohave promete una segura maniobrabilidad gracias a su Sistema de Control de Estabilidad, con lo cual automáticamente se controla el freno para ejercer presión en el freno en caso de giros agresivos o acelerar en condiciones de poca fricción. Cuando la Mohave necesita subir, utiliza el Sistema de Asistencia en Pendientes para prevenir deslices en caso de detenerse.

  • Airbags de cortina y laterales

    Ayuda a proteger a los pasajeros al frente, medio y costado